Steam prepara un festival especial de Halloween con ofertas, descuentos exclusivos y demos gratis

Steam prepara un festival especial de Halloween con ofertas, descuentos exclusivos y demos gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El denominado Festival del Miedo se celebrará del 25 de octubre al 1 de noviembre a las 18:00.

Las ofertas y descuentos son cada vez más comunes en las diferentes plataformas de videojuegos, sobre todo cuando se llevan a cabo por alguna celebración específica que tiene lugar en el mundo real. En Steam son prácticamente pioneros en esto, y por eso están preparando el Festival de Miedo de Steam que tendrá lugar en las fechas cercanas a Halloween.

Tal y como ha detallado la propia Valve en un post oficial, este evento especial pondrá a disposición de los usuarios numerosos descuentos y demos gratuitas de juegos existentes y próximos lanzamientos, aunque todavía no se han detallado los títulos que se incluirán en la promoción, ya que se acaba de abrir el periodo de inscripción para los desarrolladores.

Se celebra del 25 de octubre al 1 de noviembre

Hay dos maneras de participar. La primera es si un juego es de terror y cumple los requisitos. La segunda es si el juego, aunque no sea de miedo, tiene algún evento terrorífico dentro del mismo. Hasta conocer los elegidos, puedes ir apuntando las fechas: se celebrará del 25 de octubre a las 19:00 al 1 de noviembre a las 18:00 (en el horario peninsular español).

Una vez llegue esa semana especial, la página principal de Steam contará con una sección dedicada a exhibir estos juegos durante el Festival del Miedo, aprovechando todavía más la nueva presentación del contenido que ha estrenado Valve hace poco. Además, la compañía se encuentra renovando la aplicación móvil de la plataforma, aunque de momento se encuentra en fase beta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.