Un metroidvania steampunk con acción, sigilo y mucha sangre: anuncio y tráiler de SteamDolls

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inspirado en Castlevania, Hollow Knight y Dead Cells entre otros, se estrenará en PC, PS4, Xbox One y Switch.


El equipo independiente The Shady Gentlemen ha presentado SteamDolls: Order of Chaos, una aventura de acción metroidvania que tiene previsto estrenarse en PC y consolas el próximo año 2021, pero de la que ya contamos con un tráiler que muestra su interesante propuesta que combina la acción y el sigilo con una estética steampunk.

Por ahora no se ha mencionado su lanzamiento en Xbox Series X y PS5

Con la promesa de estrenar pronto una campaña de Kickstarter que servirá a sus creadores a obtener los recursos necesarios para completar el trabajo, a finales del pasado año se estrenó en Steam una demo de SteamDolls que os permitirá haceros una idea de cómo funcionará este metroidvania que promete "mucha sangre" y grandes desafíos.

SteamDolls: Order Of Chaos


"Inspirado en juegos como Castlevania y Hollow Knight. Alimentado por la furia de Dead Cells y la sombría estética de Bloodborne. Adéntrate en una ciudad laberíntica repleta de secretos y locura", reza la descripción oficial de este videojuego. Los autores de SteamDolls prometen una gigantesca ciudad por explorar con montones de enemigos que nos pondrán las cosas difíciles.

Valiéndonos del sigilo, podemos llevar a cabo espectaculares ejecuciones, mientras disfrutamos de una historia que promete cobrar gran importancia, y que cuenta con la voz original de Solid Snake en la saga Metal Gear Solid (David Hayter) como protagonista, aquí conocido como The Whisper. Resta esperar a futuros anuncios para descubrir más detalles de este interesante juego de acción metroidvania que, recordamos, tiene previsto estrenarse en 2021. Lo hará en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, sin menciones por ahora a las plataformas de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.