SteamWorld Heist se estrenará en 2015, pero no antes de otoño

SteamWorld Heist se estrenará en 2015, pero no antes de otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores aprovecharán estos meses para hacer de él "el mejor juego de estrategia por turnos".



Previsto para principios de año, el equipo de Image & Form ha confirmado que SteamWorld Heist aplazará su lanzamiento hasta al menos los meses de otoño, aunque se reafirman en su intención de estrenar esta aventura de estrategia por turnos antes de que concluya el presente 2015.

"Lo lamentamos tanto como vosotros. Pero sería peor comprar un juego incompleto, ¿verdad? Nunca permitiríamos que los usuarios pasaran por eso", ha declarado al respecto uno de los responsables del estudio, Julius Guldbog.

"Con el tiempo de desarrollo adicional haremos de SteamWorld Heist el mejor juego de estrategia por turnos basado en habilidades con robots steampunk y en el espacio", añade.

Al margen de este anuncio, el equipo de desarrollo nos ofrece una amplia galería con nuevas imágenes de SteamWorld Heist, que se estrenará en PC, Mac, Linux, PlayStation 4, Wii U, Xbox One, PS Vita y Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...