Anunciado SteamWorld Heist. Se estrenará en primavera de 2015

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego de estrategia por turnos ambientado en el universo de SteamWorld Dig.

El equipo independiente Image & Form, creadores del notable SteamWorld Dig, ha confirmado que trabaja en un nuevo título ambientado en este universo de ficción que, a diferencia del original, abandonará la acción plataformera para apostar por la estrategia por turnos.

Bautizado con el nombre de SteamWorld Heist, el juego nos propondrá sobrevivir a los peligros del espacio exterior guiando a un grupo de cowboys robóticos que han escapado de su planeta justo antes de que este desapareciera por culpa de un cataclismo.

"Heist no es exactamente una secuela de SteamWorld Heist", ha declarado el máximo responsable del estudio, Brjann Sigurgeirsson. "Está ambientado en el mismo mundo y los cowbots continúan siendo los héroes. Pero han pasado muchas cosas desde SteamWorld, y queremos hacer un juego que sea radicalmente distinto", continúa.

Obviamente, matiza, lo normal habría sido crear una secuela al uso, pero asegura que el equipo de Image & Form quería "sorprender" a sus fans.

De momento nada se ha dicho acerca de las plataformas en las que se estrenará SteamWorld Heist, aunque no se descarta que repita en PC y las consolas en la que se lanzó el original. Su fecha de publicación ha sido fijada para primavera de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.