Ubisoft cancela el desarrollo de Steep para Nintendo Switch

Ubisoft cancela el desarrollo de Steep para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras tanto, sus responsables se dedicarán a hacer más contenido para otras plataformas.


Hoy, la cuenta oficial del videojuego sobre deportes extremos Steep ha confirmado a través de Twitter que se ha "detenido" el desarrollo de la versión del programa previamente anunciada para Nintendo Switch. Parece ser que el estudio cambiará de prioridades para facilitar la llegada de contenido postlanzamiento al resto de plataformas donde está disponible, esto es PC, PS4 y Xbox One.

El anuncio no se ha formalizado como tal, sino que se ha emitido como respuesta a un aficionado. "Estamos totalmente centrados en dar soporte al contenido postlanzamiento, y hemos tomado la decisión de detener el desarrollo de Steep para la plataforma Nintendo Switch para llevar nuevo contenido y desafíos a los jugadores de Steep en su lugar. Tendremos emocionantes noticias que compartir pronto", explican sus responsables.

El año pasado, Ubisoft publicó la expansión Steep: Camino a las Olimpiadas, en cuyo análisis nuestro compañero Jesús Bella concluía que es "una buena opción para aquellos que quieran seguir explorando Steep, e incluso para los que se sientan atraídos por la propuesta y consideren que es buen momento para iniciar sus descensos". Es posible que veamos contenidos similares pronto en el resto de plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.