Ubisoft presenta un DLC para Steep basado en los X Games

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El descargable estará disponible a partir del 30 de octubre.


Los seguidores del juego de deportes extremos Steep podrán hacerse pronto con un nuevo DLC basado en los X Games, que incluye nuevos eventos de esquí y snowboard en disciplinas de Big Air, SuperPipe y Slopestyle; así como desafíos de estilo libre ambientados en Alaska. El paquete podrá descargarse a partir del 30 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Además de los X Games también se han presentado los DLC '90s y Rocket Wings. El primero de ellos nos dará acceso a un filtro visual para acercar el estilo de Steep a los inicios de los X Games, mientras que el segundo propone un puñado de desafíos a toda velocidad. Llegarán el 4 de diciembre de 2018 y el 10 de enero de 2019, respectivamente. Puedes hacerte con ellos por separado o en un paquete completo, el X Games Pass, que incluye todo a cambio de 14,99.

Coincidiendo con el estreno del DLC X Games, llegará a tiendas una nueva edición del juego llamada Steep X Games Gold Edition, que abarca todos estos contenidos y el pase de año 1. Te animamos a que eches un vistazo al análisis de Steep: Camino a las Olimpiadas, su última expansión, para que te hagas una idea de lo que te espera hoy por hoy en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...