5pb presenta tres nuevos videojuegos entre los que se encuentra la secuela de Steins;Gate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anonymous;Code se trata de una novela visual basada en el mundo del hackeo.

El estudio japonés 5pb. ha anunciado el desarrollo de tres nuevos videojuegos entre los que se encuentra la secuela de su novela visual Steins; Gate, que ha recibido el poco original nombre de Steins;Gate 0.

De momento no se ha confirmado las plataformas en las que se estrenará este videojuego, pero sí sabemos que el juego incluirá la historia de tres de las novelas de la franquicia creada por Chiyomaru Shikura. Además, el estudio nipón también ha anunciado que Steins;Gate 0 contará con una serie de animación tal y como ocurriera con su antecesor.

Por otro lado, el creativo nipón ha anunciado que la novela Occultic;Nine también se adaptará al mundo de los videojuegos en forma de novela visual de “ciencia paranormal” como nos tiene acostumbrados. Pocos son los detalles que se han compartido hasta ahora, pues ni tan siquiera sabemos en qué plataformas se estrenará.

Steins;Gate: Linear Bounded Phenogram’s

El último videojuego presentado se trata de Anonymous;Code, otra novela visual que en este caso se ambienta en el mundo de la piratería informática. Su acción tendrá lugar en 2037, en un entorno futurista donde Tokio ha sido destruida a causa de un “grave problema informático que ha vuelto locos a los ordenadores”. Dado que se espera un acontecimiento igual en el futuro cercano, un superordenador llamado Gaia crea una Tierra alternativa “usando un programa de simulación” en el que pronto aparecen humanos que dentro de esa simulación crean otro mundo simulado.

Esto hará que constantemente nos cuestionemos si su existencia es real o no lo es. En este sentido, el nombre del protagonista será Poron Takaoka, que es un hacker que puede usar una habilidad llamada “salvar y cargar” con la que es capaz de guardar momentos clave de su vida y cargarlos cuando lo crea oportuno tal y como se puede hacer con los videojuegos. En este caso, tampoco se ha anunciado las plataformas en las que se estrenará.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...