El próximo hack and slash exclusivo de PS5 confirma demo y doblaje español. Stellar Blade quiere convencerte a golpe de prueba gratis

El próximo hack and slash exclusivo de PS5 confirma demo y doblaje español. Stellar Blade quiere convencerte a golpe de prueba gratis

El RPG de SHIFT UP llegará el próximo abril, pero esta semana se podrá probar gratis en PS5 para atraer a los más dudosos

36 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Stellar Blade SHIFT UP

Aunque acaban de llegar al mercado dos de los RPG más potentes del mercado, el rol no frena un solo segundo y es que el siguiente en la lista es Stellar Blade. El rol de acción con combate hack and slash de SHIFT UP y exclusivo de PS5, hasta su llegada a PC, se estrena el próximo mes de abril, y aunque ha hecho arquear a más de uno la ceja por su personaje, si queréis probarlo para salir de dudas estáis de enhorabuena: Stellar Blade tendrá demo para esta misma semana.

De hecho, leer la palabra demo unida al nombre de Stellar Blade no es algo que nos pille por sorpresa. El juego surcoreano apareció en la PlayStation Store de PS5 con una demo bajo el brazo a comienzos de mes, para desaparecer a los pocos minutos. Una prueba anticipada que nos dejó curiosas historias, con una skin casi transparente de su personaje, pero que ha terminado siendo real.

Fecha y hora de la demo de Stellar Blade en PS5

Sony ha confirmado que la demo estará disponible a partir del próximo 29 de marzo, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el mundo de este exclusivo juego para PS5 antes de su lanzamiento oficial. En cuanto a la hora, la compañía nipona ha mencionado que estará disponible a partir de las 15:00 horas (horario peninsular español), y aunque no tiene funciones multijugador, cabe señalar que es totalmente gratis, sin necesidad de contar con una suscripción de PlayStation Plus.

En esta demo, de la que no ha trascendido duración, podremos controlar a Eve durante los primeros segmentos de la aventura, desde su tutorial hasta el combate contra el primer jefe. Eso sí, lo mejor de todo es que al tratarse de una demo de su prólogo, podremos transferir todo el progreso realizado al juego final una vez lo compremos. Además, PlayStation ha confirmado que tanto la demo como el juego completo estarán completamente doblados al castellano, lo que aumenta la accesibilidad para los jugadores de habla hispana.

Con el lanzamiento de la demo, surge la pregunta de si Stellar Blade será uno de los próximos grandes éxitos del año 2024. Las opiniones están divididas, sobre todo en torno a la sexualización de su protagonista, pero con la llegada de la demo, los jugadores tendrán la oportunidad de formarse una opinión propia sobre el primer ARPG del segundo trimestre del año.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.