Sobrevive en alta mar y enfréntate a sus criaturas en Stranded Deep, muy pronto en PS4 y Xbox One

Sobrevive en alta mar y enfréntate a sus criaturas en Stranded Deep, muy pronto en PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Beam Team se estrena esta semana en consolas tras su lanzamiento en PC hace unos años.

Han pasado unos cuantos años desde el lanzamiento de Stranded Deep en PC, pero el terror marino de esta propuesta de Beam Team Games pone rumbo ya a PS4 y Xbox One con su nueva fecha de salida. Se trata de un título que estaba previsto originalmente en consolas para octubre de 2019, pero con el cierre de Telltale Games, su editora, Stranded Deep se vio obligado a desplazar su estreno por unos cuantos meses.

Seis meses, para ser exactos, puesto que Stranded Deep llegará a PS4 y Xbox One esta misma semana, el 21 de abril. Un anuncio tan repentino que prácticamente no deja lugar a su promoción, pero que supone menos espera para todos aquellos que tuvieran ganas de probar esta curiosa aventura en sus consolas. Se trata de un juego de supervivencia en alta mar, en el que los jugadores se ven a la deriva en mitad del Pacífico tras un accidente de avión. Pero, a diferencia de Perdidos, aquí estás solo para valerte por ti mismo.

Imagen de Stranded Deep

De esta manera, los jugadores deberán explorar los mares y las islas en busca de recursos para mantenerse con vida. Encontrar bebida y alimentos, construir un refugio frente al sol y herramientas útiles, cazar peligrosas criaturas marinas, fabricar barcos y balsas con los que navegar y, en definitiva, mantenerse con vida mientras tratan de regresar a la civilización.

Una aventura de supervivencia extrema en alta mar disponible esta semana en PS4 y Xbox One. Si os interesa este género, y buscáis más propuestas del estilo para estos días en casa, podéis consultar aquí los juegos de supervivencia más populares del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.