Stranded Deep fija en octubre su lanzamiento en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de supervivencia que nos traslada a una isla desierta.


Tras años de desarrollo y estar disponible en Steam como juego con acceso anticipado, la aventura de supervivencia Stranded Deep ya tiene fecha de lanzamiento definitiva: el 9 de octubre se pone a la venta en PC, Xbox One y PS4. Para celebrar la noticia, el equipo de Beam Team Games ha compartido con sus seguidores un nuevo tráiler que muestra algunas de las características más llamativas del videojuego.

En Stranded Deep, tras sufrir un accidente aéreo, debemos sobrevivir en un archipiélago desierto en algún lugar del océano Pacífico. Solos, sin recursos, tendremos que demostrar nuestras dotes como supervivientes buscando alimentos, creando herramientas con las que obtener mejores materias primas, y construyendo refugios en los que guarecernos de la fauna y el propio clima.

La versión final de Stranded Deep incluye nuevos contenidos como una mayor variedad de flora y fauna, nuevos objetos con los que interactuar y, lo más importante, un final definitivo para la aventura en la que nos embarca. ¿Conseguiremos llegar con vida a casa? Restan pocas semanas para descubrirlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.