Rebellion presentará su nuevo videojuego el 7 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son los creadores de Sniper Elite o el mítico Alien VS. Predator.


El departamento de antigüedades de Rebellion abre mañana. ¿Qué supone exactamente para el jugador? Básicamente, un nuevo videojuego de la empresa tras Aliens VS. Predator o Sniper Elite que se presentará el miércoles 7 de junio a las 15:00, hora española en su canal oficial de YouTube.

La única pista recibida por el momento está en la caja de texto de los dos vídeos colgados por la firma en su canal oficial. Allí se especifica que “hay lugares remotos del Imperio Británico donde las sombras permanecen en lo más profundo” y que “los servidores de la Corona saben sobre estos lugares y las cosas que a veces se esconden allí”.

Tocará esperar unas horas para sacar nuevas conclusiones sobre el próximo proyecto del equipo. El último videojuego de Rebellion ha sido Sniper Elite 4, estrenado el pasado 14 de febrero en numerosas plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.