Ya puedes probar gratis Stranger of Paradise Final Fantasy Origin: el RPG anuncia demo en el State of Play

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La acción RPG de Team Ninja y Square Enix nos prepara para su inminente lanzamiento del próximo 18 de marzo

La popular saga de rol de Square Enix prepara el retorno de una de sus entregas clásicas en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, y lo hace con toda la acción de a la que nos tiene acostumbrados Team Ninja. El State of Play nos ha dejado un nuevo tráiler gameplay donde hemos podido ver a nuestros protagonistas inmersos en su batalla contra Chaos.

El juego estará disponible la semana que viene, el día 18 de marzo, pero si queréis probarlo, ya, Square Enix ha anunciado una demo para el RPG, que ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Esta demostración nos permitirá jugar las tres primeras etapas desde el comienzo del juego hasta Western Keep.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

También podremos jugar al modo multijugador y como en el caso de Babylon's Fall, podremos conservar nuestro progreso transfiriendo los datos guardados al juego principal en caso de que acabemos comprándolo. Desde Team Ninja son conscientes de la dificultad que presentan algunas de sus últimas aventuras.

Sin embargo, no esperéis Stranger of Paradise Final Fantasy Origin un título tan exigente. El RPG de acción contará con distintos modos de dificultad con los que adaptarse al nivel de desafío que busque cada jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...