Descubre los juegos más jugados del año 2022 en PS Plus, con tres listas distintas que explican el éxito de títulos como Stray

Stray
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día de ayer te contamos cómo consultar tu resumen anual de PlayStation a través del PlayStation Wrap Up, una opción que te muestra a qué juegos le has dedicado más horas durante 2022. Sin embargo, eso no es lo único que nos deja esta opción, ya que puedes comprobar tú mismo que el resumen muestra también datos globales de la comunidad.

Esto nos permite conocer, entre otras cosas, los juegos más jugados de PS Plus teniendo en cuenta lo que ofrecen los tres niveles disponibles: Essential, Extra y Premium. En el primero, se muestran los títulos más populares que se han ofrecido durante los doce meses; en el segundo, los más jugados del catálogo de PS4 y PS5 del nivel Extra; y, en el tercero, los clásicos (o versiones de clásicos) más jugados de entre todos a los que da acceso Premium.

FIFA 22 es el más jugado de los incentivos mensuales de PS Plus de este año

Más allá de evidenciar que FIFA 22 no tiene rival entre los incentivos mensuales que ha ofrecido PlayStation, los datos nos permiten entender, entre otras cosas, el éxito de Stray, el juego del gato de BlueTwelve Studios: que haya sido tan jugado explica que se haya destacado tanto como uno de los títulos independientes del año. En cuanto a los clásicos, es Mafia: Definitive Edition el más popular, aunque su versión sea de todo menos clásica y suponga una actualización a los tiempos que corren.

Juegos más jugados de PS Plus Essential

  1. FIFA 22
  2. UFC 4
  3. Dirt 5
  4. Team Sonic Racing
  5. Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Juegos más jugados de PS Plus Extra

  1. Stray
  2. Marvel's Spider-Man: Miles Morales
  3. Ghost of Tsushima Director's Cut
  4. Assassin's Creed Valhalla
  5. Red Dead Redemption II
Mafie

Clásicos más jugados de PS Plus Premium

  1. Mafia: Definitive Edition
  2. God of War III Remastered
  3. Disney Pixar Toy Story 2: Buzz Lightyear to the Rescue
  4. LEGO Harry Potter Collection
  5. Tekken 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.