Los mejores mods de Stray, el juego del gato que ha conquistado a los jugadores

Los mejores mods de Stray, el juego del gato que ha conquistado a los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad ha hecho auténticas locuras con Stray, tantas que algunas invitan a rejugarlo.

Todo el mundo conoce ya al gato de Stray. Se ha convertido en un fenómeno de masas, y no es para menos porque el felino es muy adorable, y encima su historia nos ha conquistado. A cualquiera le gustaría tener de mascota a un animal así de bonito, pero, ¿qué pasaría si en vez de manejar un gato manejas otra cosa? Pues de eso va precisamente este nuevo tema especial dedicado a uno de los juegos del momento.

Fieles a su tradición, los jugadores de PC ya nos han sorprendido con montones de mods de Stray que le dan un punto distinto a este juego del gato, transformando al felino en toda clase de criaturas y personajes de videojuegos. Así que a continuación te dejamos con algunos de los mods que más nos han gustado del juego, no sin antes emplazaros a leer nuestro análisis de Stray para conocer todos los detalles sobre este título de PC y PlayStation.

Por supuesto, si te has animado a descargar alguno de estos --u otros- mods no dudes en compartir tu experiencia con el resto de usuarios de 3DJuegos.

Spyro


Descargar mod de Spyro en Stray

Empezamos fuerte con este recopilatorio con este mod de Spyro donde podemos manejar a uno de los dragones más emblemáticos de los videojuegos. Si amas Spyro con todo tu corazón ya sabes que este mod es para ti. No solo veremos a este entrañable dragón sustituyendo al gato de Stray, sino que habrán más por el juego, tal y como se ve en el vídeo.

Garfield


Descargar mod de Garfield en Stray

Si te has criado con el mítico gato que ama la lasaña con locura, ya tienes un mod que instalarte. Convertimos a nuestro felino de Stray en Garfield, un gato más dejado y vago en el que podemos apreciar su estilo de dibujos animados con el que seguramente muchos jugadores habrán disfrutado de pequeños con las serios o películas.

CJ


Descargar mod de CJ en Stray

El legendario Carl Johnson de GTA San Andreas hace acto de aparición pero esta vez en forma de gato. CJ siempre aparece y acaba siendo protagonista de un modo u otro. Nadie sabe cómo, pero acaba colándose hasta en los lugares que menos se le espera.

Primera persona


Descargar mod en primera persona en Stray

Aventúrate a jugar a Stray en primera persona. Se trata de una experiencia muy cercana a la realidad virtual. Si deseas saber qué ve un gato mientras se desplaza puedes experimentar esa sensación descargándote este mod. Al fin y al cabo, ya sabes que los gatos no paran de moverse y tú tendrás que adaptarte a su modo de ser para poder ver toda la ciudad cyberpunk.

Perro


Descargar mod del perro en Stray

Si por casualidad odias a los gatos y amas a los perros puede que este mod sea para ti. Lo cierto es que el perro es muy adorable, y no es para menos porque se trata de un Bulldog francés. El gato también es muy adorable, pero eso ya es cuestión de cada uno elegir qué animal doméstico le gusta más.

Doom


Descargar mod de Stray en Doom II

¿Crees que el gato Stray es tan inocente como aparenta? Para nada. Un modder ha hecho realidad que el gato se convierta en una auténtica máquina de matar. En este caso las tornas han cambiado y el mod es el gato de Stray en el legendario Doom II. Encima podrás ver en tercera persona cómo el gatito no parece tan adorable como creías porque destroza demonios al ritmo de Doomguy.

Mención honorífica - Gases


Descargar el mod de los gases

Este mod lleva el realismo al siguiente nivel. Si notas que el gato de Stray no tiene muchos gases, se lo puedes incluir tú mismo. Apretando la tecla B de tu teclado podrás ver cómo el gato se tira cada cuesco que hasta se queda a gusto. La verdad es que este mod te puede provocar unas risas, que nunca vienen mal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.