Ryu machaca una lata de bebida energética en esta estupenda animación stop-motion

Ryu machaca una lata de bebida energética en esta estupenda animación stop-motion
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado crea pequeñas animaciones utilizando sus figuras de acción articuladas.

Kotaku ha llamado la atención sobre las piezas de animación de Kenta Shinohara, un aficionado japonés que utiliza sus figuras de acción articuladas para crear sus propias micro-historias. Uno de sus últimos trabajos tiene a Ryu, el legendario campeón de la Saga Street Fighter como protagonista.

El luchador de Capcom no es único personaje de videojuego al que Shinohara ha dedicado una animación, también Link tiene su pequeña pieza de video. En su perfil de Twitter podéis encontrar multitud de animaciones de este tipo, junto a los procesos que sigue para crearlas, utilizando un soporte, retoque digital y figuras con un gran número de puntos de articulación.

Un magnífico trabajo que seguro que anima a algun fan más a bajar sus figuras de la estantería e inventar sus propias historias. Si te gusta este estilo de animación, no dejes de ver tampoco este original cortometraje de homenaje con papiroflexia a Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.