Una Chun-Li desnuda se ha colado en un torneo de Street Fighter 6 en Twitch ante la mirada de cientos de espectadores

El torneo organizado por Corner2Corner no echó balones fuera y admitió que era su culpa

Street Fighter 6
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los mods en PC pueden ser algo extraño. Por un lado, ayudan a mejorar considerablemente un juego gracias a la comunidad de jugadores, pero a veces pueden ser excesivos. Los mods sexuales han existido durante décadas y, lo más gracioso, es que se han colado en un torneo no-oficial de Street Fighter 6, donde se les coló una Chun-Li desnuda en pantalla.

El torneo fue organizado por Corner2Corner, una cuenta de Twitch que organiza torneos europeos de Street Fighter 6 y que ha estado activa desde las betas del juego. Durante el torneo, se mostró a Chun-Li muy ligerita de ropa, sin ropa en realidad, en pantalla durante casi 15 segundos. Las reacciones son absurdamente divertidas. Mientras el jugador de Kimberly, la contrincante, no sabía si continuar la pelea o no, el comentarista añadió que ésta era una "skin muy interesante de Chun-Li".

Seguidamente, muchos culparon al jugador de Chun-Li por querer fastidiar la competición, aunque no tuvo nada que ver. Según la cuenta de Corner2Corner en Twitter, el mod no estaba activado en el PC del jugador, sino en el de la organización. "Fue culpa de nuestro PC anfitrión, aquel que estaba transmitiendo el combate", añadieron.

Aunque Corner2Corner asumió su error y defendió al jugador de Chun-Li, el mod podría haberles costado un baneo en Twitch. Las pautas de la plataforma de Amazon prohíben transmitir o cargar contenido que contenga representaciones de desnudez realista.

La organización, que no obtiene beneficios por estos torneos y cuyo único objetivo es dar visibilidad a jugadores amateur, ha evitado una sanción gracias a su error. Este mod ha estado disponible desde la semana del lanzamiento de la última entrega de Capcom según NexusMods.

En 3DJuegos | Capcom tiene un sorpresón entre manos y confía en que "venderá millones". Por si fuera poco, los nipones firman que no tardará en salir

En 3DJuegos | Nadie esperaba nada de Capcom hace 10 años, pero los creadores de Resident Evil han acallado todas las críticas con un aumento de valor sin precedentes

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.