¡Hadoken! Street Fighter 5 gratis hasta el 7 mayo en PS4 y PC

¡Hadoken! Street Fighter 5 gratis hasta el 7 mayo en PS4 y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom otorgará acceso a 20 personajes y distintos modos de juego.


A pesar de su accidentado estreno, Street Fighter 5 se ha terminado convirtiendo en uno de los referentes de la lucha en la actual generación. Tras varias temporadas y una reedición completamente compatible con el estreno original, Capcom ha decidido abrir el software a los jugadores de PS4 y PC durante unas semanas, permitiendo a los usuarios disfrutar gratuitamente del juego hasta el próximo 7 de mayo.

Los nuevos aspirantes que quieran probar la quinta parte de la saga podrán disfrutar de los primeros 20 personajes lanzados y los distintos modos de juego disponibles en el título, tanto offline como online. Destaca el modo arcade estrenado en la última reedición del software, lanzada en enero de 2018. El juego, a pesar de haber sido estrenado recientemente en recreativas en Japón, solo se puede jugar en PS4 y PC.

Consulta el análisis de Street Fighter V: Arcade Edition para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.