Street Fighter V Arcade Edition ha devuelto la confianza en la serie

Street Fighter V Arcade Edition ha devuelto la confianza en la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom asegura haber tomado nota de los errores cometidos durante el lanzamiento del videojuego original.


El estreno de Street Fighter V no fue el más idóneo; problemas de servidores y la falta de contenidos se convirtieron en un lastre que motivó el escaso éxito del videojuego de lucha de Capcom. Los de Osaka aseguran haber aprendido la lección y con el lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition, a principios del presente año, creen que la saga ha recuperado su buen nombre.

En un informe destinado a los inversores de la compañía, Capcom define este nuevo capítulo de la saga Street Fighter como "un reinicio" que ha reconstruido la confianza en la serie, aunque todavía queda trabajo por hacer. Los nipones destacan que buscan ampliar su atractivo expandiéndose aún más en el mundo de los eSport, a la par que abaratan los costes de algunos de sus contenidos adicionales.

Imagen de Street Fighter V: Arcade Edition

"Reconstruimos desde cero el sistema de servidores y ofrecimos actualizaciones continuas para aumentar el contenido del juego, proporcionando así un producto más completo", se puede leer en el informe financiero, al valorar los progresos realizados por Street Fighter V desde su lanzamiento en el año 2016. Con el fin de aumentar la base de usuarios Capcom promete más actualizaciones y potenciar los torneos competitivos fuera de las fronteras de Norteamérica "para ganar más jugadores".

Capcom no se olvida tampoco de las peticiones de sus seguidores, especialmente en lo que respecta a la incorporación de personajes muy queridos por los fans, así como nuevas apariencias alternativas para vestir a los luchadores ya conocidos. De momento, eso sí, Capcom no presenta planes concretos para expandir los contenidos de la Arcade Edition de Street Fighter 5.

En nuestro análisis de Street Fighter V: Arcade Edition ya aseguramos que el videojuego era "la contundente respuesta de Capcom a todas las críticas recibidas" con el lanzamiento del título original. "Cuenta con todas las mejoras realizadas en el juego en los últimos 24 meses y todos los personajes estrenados desde entonces, conformando un variado plantel de luchadores nuevos y clásicos a la altura de la franquicia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.