Street Fighter 5 estrenará su beta el 28 de agosto

Street Fighter 5 estrenará su beta el 28 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará en marcha hasta el 2 de septiembre.


Al fin tenemos fecha para la beta de Street Fighter V, que tras una primera intentona fallida que trajo de cabeza a miles de jugadores en todo el mundo, dará comienzo el próximo 28 de agosto a la 1 de la madrugada (horario peninsular).

Este período de pruebas estará en marcha hasta el 2 de septiembre, y desde Capcom espera que en perfecto funcionamiento en todo momento, a excepción de los posibles "parones por mantenimiento" que puede experimentar PlayStation Network.

Los nipones avisan, eso sí, que los jugadores podrían experimentar ciertos "problemas de conectividad" durante la beta, aunque recuerdan que todos los datos ofrecidos por los aficionados serán "extremadamente beneficiosos" de cara a mejorar el código de red para la versión final de Street Fighter V.

La beta, solo disponible en PlayStation 4, está destinada a aquellos que reservaron el juego o se registraron en su momento en la página oficial del mismo y recibieron el código de acceso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.