Capcom anuncia trajes temáticos de Street Fighter V para luchar contra el cáncer de mama

Capcom anuncia trajes temáticos de Street Fighter V para luchar contra el cáncer de mama
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los fondos recaudados se destinarán a una fundación para la investigación de esta enfermedad.

Con motivo del Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, Capcom ha anunciado una iniciativa con Street Fighter V que tiene el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. La compañía se ha unido a la Breast Cancer Research Foundation (BCRF) para tratar de sensibilizar sobre este asunto y apoyar en mayor medida la investigación en el sector privado.

Para lograrlo, se han anunciado dos nuevos trajes temáticos que llegarán al título de lucha de la desarrolladora japonesa. En concreto, tanto Chun-Li como Ryu contarán a partir del 12 de octubre con indumentarias especiales en las versiones de PS4 y Steam de Street Fighter V. Durante un tiempo limitado de un mes, los jugadores podrán adquirir los trajes a un precio de 5.99 dólares cada uno y de 9.99 dólares los dos juntos.

Se establece una cantidad mínima garantizada de 25.000 dólares

Desde el 12 de octubre hasta el 12 de noviembre de 2021, la compañía donará el 100% de la recaudación obtenida de las compras a la fundación, estableciendo una cantidad mínima garantizada de 25.000 dólares, aunque los números finales se darán a conocer de manera oficial una vez terminada la campaña realizada en la quinta entrega numerada de Street Fighter.

Capcom continúa en plena forma con sus lanzamientos de los últimos años. Sus estrenos más recientes han sido bien acogidos por la crítica y por los jugadores, con Monster Hunter Rise presumiendo de alcanzar cifras de venta astronómicas. De hecho, desean ampliar todavía más su mercado prestando especial atención al PC, pretendiendo que se convierta en su plataforma principal en menos de dos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.