La lucha del EVO 2022 contará con hasta nueve videojuegos, incluidos cinco debutantes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No estará Super Smash Bros. Ultimate, pero sí varios estrenos recientes de estos últimos años.

La organización del EVO 2022 confirmó hace unas horas el listado de títulos presentes en el principal torneo de videojuegos de lucha del mundo. Tal como se anunció hace unos días habrá una gran ausencia, Super Smash Bros. Ultimate, pero también se contará con el estreno de varios lanzamientos inéditos hasta la fecha en la competición.

Así, y a falta de los últimos retoques en la programación, cinco de los nueve videojuegos listados harán su debut en el Evolution Championship Series. Un surtido de propuestas para todos los gustos, con grandes clásicos de estos últimos años como Dragon Ball FighterZ, Street Fighter V: Champion Edition o Tekken 7, y la aparición de nuevas entregas llamadas a protagonizadas grandes combates de aquí en adelante, como Granblue Fantasy: Versus, Guilty Gear: Strive y The King of Fighters XV.

  • Dragon Ball FighterZ (tercera presencia en el EVO)
  • Granblue Fantasy: Versus (primera presencia en el EVO)
  • Guilty Gear: Strive (primera presencia en el EVO)
  • The King of Fighters XV (primera presencia en el EVO)
  • Melty Blood: Type Lumina (primera presencia en el EVO)
  • Mortal Kombat 11 Ultimate (segunda presencia en el EVO)
  • Skullgirls 2nd Encore (primera presencia en el EVO)
  • Street Fighter V: Champion Edition (quinta presencia en el EVO)
  • Tekken 7 (sexta presencia en el EVO)

No obstante, los jugadores echarán en falta Super Smash Bros. Ultimate, una franquicia muy popular entre los seguidores del EVO en gran parte de su historia, que se ha caído del evento por decisión de Nintendo según se anunció hace unos días.

El Evolution Championship Series 2022 se celebra esté curso del 5 al 7 de agosto en el lujoso Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, Estados Unidos, recuperando de este modo su formato presencial tras tener que renunciar a él por la pandemia de la Covid-19. Recordemos que el EVO es ya un torneo bajo el paraguas de PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.