Capcom presenta la lista de juegos que llevará al Tokyo Game Show

Capcom presenta la lista de juegos que llevará al Tokyo Game Show
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre.


Viendo la lista de juegos que Capcom llevará al Tokyo Game Show en septiembre de este mismo año está claro que Monster Hunter es, ahora mismo, la saga de referencia para los nipones. Hasta cuatro son los juegos basados en la misma que harán acto de presencia en la feria del videojuego más importante de Japón, con opción de ver alguno más si los nipones les da por presentar un nuevo capítulo de la saga.

La remasterización de Resident Evil 0 y Street Fighter V tampoco se perderán la cita, permitiendo incluso a los asistentes disfrutar en vivo de sus contenidos jugables. Más rara se siente la ausencia de Deep Down, la aventura de acción rolera para PlayStation 4 en la que trabajan desde hace unos años, y que continúa sin dar señales de vida.

Tampoco hay noticias del ansiado remake de Resident Evil 2, aunque en este caso, Capcom ya advirtió que pasaría un tiempo antes de que empezáramos a descubrir novedades relacionadas con el proyecto. A continuación os dejamos con la lista completa de juegos que Capcom llevará al Tokyo Game Show 2015:

  • Monster Hunter Diary: Poka Poka Airou Village DX (3DS) – Jugable
  • Monster Hunter Spirits (Smartphone) – Jugable
  • Monster Hunter Stories (3DS) – Evento especial, retransmisiones en directo
  • Monster Hunter X (3DS) – Jugable, evento especial y retransmisiones en directo
  • Resident Evil 0 (PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC) – Jugable, evento especial y retransmisiones en directo
  • Street Fighter V (PS4 y PC) – Jugable, evento especial y retransmisiones en directo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...