Yoshinori Ono no plantea un plantel de personajes muy grande para Street Fighter V

Yoshinori Ono no plantea un plantel de personajes muy grande para Street Fighter V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objetivo del estudio pasa por hacer rentable y justificar la nueva entrega.


El exclusivo de PlayStation 4 y PC sigue sin fecha de lanzamiento y aunque por el momento solo se ha anunciado la presencia de Ryu, Chun-Li y Charlie en el nuevo y esperado Street Fighter V, parece que Yoshinori Ono ha ofrecido pistas sobre el plantel en la Taipei Game Show 2015. Lo único que parece seguro actualmente, gracias a lo chivado por Famitsu en las últimas horas y recogido por el portal Shoryuken, es que no será un plantel gigante.

La intención del estudio, actualmente, es la de hacer un plantel de personajes que mantenga a los favoritos de los seguidores para ajustarse a los costes de producción y ayudar a que los nuevos jugadores puedan entrar en el juego. La decisión de añadir a Charlie al nuevo episodio se debe a la demanda de los usuarios, que pedían un bis para el amigo de Guile desde los tiempos de Street Fighter Alpha 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.