Yoshinori Ono no plantea un plantel de personajes muy grande para Street Fighter V

Yoshinori Ono no plantea un plantel de personajes muy grande para Street Fighter V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objetivo del estudio pasa por hacer rentable y justificar la nueva entrega.


El exclusivo de PlayStation 4 y PC sigue sin fecha de lanzamiento y aunque por el momento solo se ha anunciado la presencia de Ryu, Chun-Li y Charlie en el nuevo y esperado Street Fighter V, parece que Yoshinori Ono ha ofrecido pistas sobre el plantel en la Taipei Game Show 2015. Lo único que parece seguro actualmente, gracias a lo chivado por Famitsu en las últimas horas y recogido por el portal Shoryuken, es que no será un plantel gigante.

La intención del estudio, actualmente, es la de hacer un plantel de personajes que mantenga a los favoritos de los seguidores para ajustarse a los costes de producción y ayudar a que los nuevos jugadores puedan entrar en el juego. La decisión de añadir a Charlie al nuevo episodio se debe a la demanda de los usuarios, que pedían un bis para el amigo de Guile desde los tiempos de Street Fighter Alpha 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...