La película de Street Fighter cumple 20 años

La película de Street Fighter cumple 20 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un film basado en videojuego absolutamente delirante.

Street Fighter está de aniversario: Hace 20 años que se estrenó en los cines La última batalla, la primera película basada en los personajes de Capcom. El film dirigido por Steven de Souza levantó altas expectativas en su momento al saberse que intérpretes de la categoría de Jean-Claude Van Damme, Raul Julia o la cantante Kylie Minogue estarían involucrados en su producción. Desgraciadamente, el resultado distó mucho de lo esperado.

Más allá de que el rol protagonista de la película fuese tomado por un secundario del videojuego, la realidad es que la recreación y adaptación de lo visto y conocido en la máquina recreativa japonesa tenía poco o nada que ver con lo que de Souza plasmó en la gran pantalla. Una de las películas más surrealistas, extrañas, odiadas y entrañables de la historia del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...