Stronghold Crusader 2 se lanzará a finales de marzo

Stronghold Crusader 2 se lanzará a finales de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por su parte Stronghold Kingdoms se actualiza con abundantes novedades

Los chicos de Firefly Studios han anunciado algunas novedades sobre la serie Stronghold. La primera de ellas es el lanzamiento de Stronghold Crusader 2 a finales de marzo, posiblemente el día 25, la segunda son las abundantes novedades con las que se actualiza Stronghold Kingdoms: uno de los títulos free-to-play más populares en Steam.

"Se acaba de lanzar otra actualización de la comunidad para Stronghold Kingdoms, uno de los diez juegos free to play más jugados en Steam. A continuación, hay un pequeño resumen de las nuevas características que incluye la actualización", declaran.

A continuación los detalles de la actualización:


  • Nuevas Cartas de Estrategia: "Se han añadido nuevas cartas de estrategia, afectando a diversas aéreas del juego entre las cuales agricultura, religión y combate. Estas cartas se pueden conseguir a través de las cartas gratuitas de Veterano y pagando por ella, en varios paquetes de cartas, estas nuevas cartas cambiarán la forma en la que se juega el juego".

  • Objetos en el correo: "Los Señores y Damiselas de Stronghold Kingdoms ahora pueden enlazar directamente a otros jugadores, aldeas y parroquias a través de los correos del juego. ¿Tienes un enemigo al que quieres arrasar? ¿Quieres conquistar una aldea en particular? A lo mejor ahora puedes con la ayuda de tu Señor Feudal! Sea cual sea tu propósito, la nueva función de objetos por correo acelerar tus planes".

  • Mejoras de jugabilidad: "Firefly ha añadido también nuevas características pedidas por la comunidad de usuarios. Estas incluyen la posibilidad de añadir notas en las relaciones diplomáticas a otros jugadores, para que no olvides porque es tu aliado o enemigo en caso de guerra! También se ha añadido la opción de re-jugar cartas, mejoras en la Interfaz, accesos directos y más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.