El genial Subnautica presenta expansión: Below Zero

El genial Subnautica presenta expansión: Below Zero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se venderá por separado y nos permitirá explorar gélidas profundidades marinas.


El estudio independiente Unknown Worlds se encuentra trabajando en una expansión de contenidos de la genial aventura de supervivencia Subnautica que se venderá de forma independiente, lo que significa que no hará falta contar con el videojuego original para disfrutar de la gélida acción de Subnautica: Below Zero.

Por ahora se conocen pocos detalles de este videojuego que, como su antecesor, primero estará disponible como un juego con acceso anticipado en Steam. La acción se ambientará en la región 4546B del planeta poco después de los sucesos acontecidos en Subnautica. "En los próximos meses estrenaremos una versión sin terminar, una versión prematura de Below Zero como Early Access", señalan en su web oficial. "Entonces comenzaremos a lanzar de forma constante nuevas actualizaciones de contenido, construyendo cuidadosamente el juego en base a vuestras opiniones. Justo como hicimos con el Subnautica original", recalcan.

Below Zero mantendrá la esencia jugable del original, esto es, construir una base submarina mientras exploramos las profundidades del océano. Sin embargo, habrá nuevos entornos con nuevos desafíos, como la necesidad de gestionar las fuentes de calor, así como más diálogos con voces grabadas en lo tocante a la historia principal. "Algunas características podrían cambiar antes o durante el Early Access", afirman en su página web.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

14.646 visualizaciones

ANÁLISIS de ZELDA TEARS OF THE KINGDOM - Tan BUENO que hace DAÑO

Uno de los mejores videojuegos de acción y aventura de la historia. Sí, no exageremos. No se puede definir de otra forma el magistral trabajo que nos ha entregado Nintendo con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. La aventura llega este 12 de mayo a l...