Confirmado un nuevo Subnautica: está en desarrollo junto a otro gran juego de estrategia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unknown Worlds ha publicado una oferta de trabajo en la que habla del proyecto, que se encuentra en una fase temprana.

Con Subnautica, Unknown Worlds logró hacerse un nombre en la industria de los videojuegos desde que lanzasen el título en acceso anticipado en el año 2014 para acabar llegando en 2018. Después estrenaron Below Zero, una expansión también muy destacada, pero parece que no nos detendremos ahí.

Se encuentra en una fase temprana todavía

La propia desarrolladora ha confirmado a través de un mensaje compartido en su cuenta de Twitter oficial que se encuentra trabajando en un nuevo juego de Subnautica, o al menos en un título basado en el universo de la franquicia de supervivencia. La publicación la han acompañado de un enlace a una nueva oferta de empleo en la que buscan a un diseñador narrativo sénior.

Respecto al proyecto no se sabe mucho más, únicamente que se encuentra en una fase temprana del desarrollo y que en Unknown Worlds están trabajando ahora mismo de forma completamente remota, por lo que la vacante aplica a candidatos de varios países. Subnautica ha vendido más de cinco millones de copias, por lo que era lógico esperar algún tipo de continuación visto su éxito.

Merece la pena recordar que Unknown Worlds fue comprada por KRAFTON, autores de PUBG, a finales de octubre del año pasado. Con aquella operación se anunció el desarrollo de otro juego del que aseguraban que definirá un género. Por el momento, los detalles que se conocen es que se denomina Project M y que se centraría en la estrategia en un universo de ciencia ficción, así que no se espera que tenga relación con el proyecto de Subnautica anunciado recientemente.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.