El fantástico Subnautica fecha su lanzamiento en PS4 y Xbox One

El fantástico Subnautica fecha su lanzamiento en PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de supervivencia se estrena en consolas a principios de diciembre.


El estudio independiente Unknown Worlds Entertainment ha anunciado que su fantástico Subnautica, una aventura de supervivencia que nos lleva a las profundidades marinas, estrenará su versión final en Xbox One y PS4 el próximo 4 de diciembre, contando además con una versión en físico que estará disponible el día 7 del mismo mes.

Durante meses disponible en la consola de Microsoft como juego con acceso anticipado, este ha sido uno de los títulos mejores valorados de 2018. En nuestro análisis de Subnautica para PC destacamos que el videojuego logra, “a base de buenas decisiones, construir un survival rico en matices y posibilidades, sin perder nunca su objetivo y el interés. Un juego que se abre poco a poco demostrando imaginación y finura. Pocas veces un juego del género, sin recurrir a una modalidad multijugador, ha logrado enganchar tanto”.

Meses atrás se presentó también la primera expansión de Subnautica, conocida como Below Zero, que nos dará la oportunidad de explorar un gélido mundo submarino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.