Unknown Worlds trata de tener lo más rápido posible Subnautica en XOne

Unknown Worlds trata de tener lo más rápido posible Subnautica en XOne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego en su versión Preview de consola recibió hace sólo unos días una importante actualización.


Hace sólo unos días que se estrenaba en PC la versión final de Subnautica, uno de los mejores videojuegos de supervivencia que se pueden encontrar en estos momentos y una auténtica maravilla como destacábamos en nuestro análisis de la versión PC.

Pero, ¿y la versión de Xbox One? Desde hace muchos meses está disponible una Preview del título a través del Bazar de Xbox Live, sin embargo todavía no tiene fecha para abandonar su Acceso Anticipado.

Hace unos días esta edición del título para la consola de Microsoft recibía un importante parche que, según palabras de sus responsables en los foros oficiales del juego dentro de sus planes de lanzamiento, "acerca muy mucho a la versión de lanzamiento de Steam". ¿La idea? "Aunque Subnautica todavía no se ha lanzado en Xbox One de manera oficial, los jugadores de la consola podrán disfrutar de los últimos artículos que tienen los de PC".

"Queremos tomarnos más tiempo con la versión de Xbox One de Subnautica porque creemos que la estabilidad y el rendimiento del juego en Xbox One todavía no está a la altura de lo que se espera para un juego terminado", explican sus responsables. "No estamos seguros de cuándo lo lanzaremos, pero vamos a trabajar muy duro para que se produzca lo antes posible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.