Anunciado nuevo State of Play; fecha y hora para un evento de PlayStation donde ya sabemos que estará Suicide Squad: Kill the Justice League

La compañía japonesa quiere regalarnos varios tráilers y novedades sobre varios videojuegos esta misma semana: esto es todo lo que sabemos.

Sucide Squad
50 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

PlayStation ha confirmado hoy la celebración este jueves de un nuevo State of Play, su evento periódico de presentación de novedades para PS5. La cita se esperaba desde hace semanas y por fin esta tarde se ha anunciado, especificando que veremos un amplio vistazo a Suicide Squad: Kill The Justice League.

"No te pierdas este 23 de febrero (a partir de las 22:00, horario peninsular) las interesantes novedades de nuestros socios externos, como los anuncios para PS VR2 y la información detallada de Suicide Squad: Kill The Justice League", podemos leer en el menú de degustación de este esperado State of Play.

Se promete más de 15 minutos de novedades de Suicide Squad: Kill The Justice League.

Queda descartada así la presencia, salvo sorpresa, de Marvel's Spider-Man 2. De hecho, parece que el desarrollo de Rocksteady será protagonista de gran parte del metraje de la retransmisión, reservando más de 15 minutos para mostrar detalles del videojuego completamente inéditos, ¿gameplay? Aparte, se ofrecerá un vistazo a cinco lanzamientos para PlayStation VR2 además de otros títulos publicados por socios externos de Sony.

A través del blog de PlayStation en Japón hemos conocido más detalles. En concreto, se habla de una duración de 45 minutos para todo el evento y la presencia de un total de 16 videojuegos para PS5, PS4 y PlayStation VR2.

Sobre la identidad de estos proyectos no hay pistas, aunque a un mes para el lanzamiento de Resident Evil 4: Remake es de esperar que veamos algún tráiler del survival-horror de Capcom. El resto de las especulaciones os la dejamos a vosotros, los lectores. Desde 3DJuegos estaremos siguiendo el directo del evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.