Batman es la estrella del último tráiler de Suicide Squad: Kill The Justice League y lo nuevo de Rocksteady fecha su lanzamiento

Suicide Squad: Kill the Justice League.
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Warner Bros. Games y Rocksteady Studios han compartido esta noche un nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill The Justice League, ahondando una vez más en los divertidos diálogos con los que nos deleitarán sus protagonistas, pero sobre todo presentando a un miembro más de la Justice League poseída, nada menos que Batman. Además, también se ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Si no hay cambios de última hora, los planes de los padres de la saga Batman: Arkham pasa por estrenar este videojuego de acción multijugador tan pronto como este próximo 26 de mayo en PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Este nuevo avance de la producción es sin duda un guiño para los decenas de miles de seguidores logró sumar la saga del Cruzado de la Capa firmada por Rocksteady, de ello Batman aparece con Arkham Asylum. De esta forma, Batman se suma a Superman, The Flash y Wonder Woman como miembro de Liga de la Justicia que hará acto de presencia en esta aventura, como el resto aparentemente poseído por Brainiac.

Suicide Squad: Kill The Justice League se presenta como un shooter en tercera persona donde se descubre los orígenes de la infame Fuerza Especial X de Amanda Waller (Escuadrón Suicida), invitando al usuario a embarcar en la misión que Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y el Rey Tiburón emprenden de mala gana para aniquilar a los superhéroes más poderosos del mundo de DC.

Más videojuegos de DC

El universo DC sigue expandiéndose tras el lanzamiento hace varias semanas de Gotham Knights. Aún sin fecha, también sabemos del desarrollo de Wonder Woman, del equipo responsable de La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.