Insomniac aclara el género de Sunset Overdrive: "Esto no es un MMORPG"

Insomniac aclara el género de Sunset Overdrive: "Esto no es un MMORPG"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es un mundo abierto, un mundo vivo".

Tim Salvitti, de Insomniac Games, ha hablado recientemente en los foros oficiales del estudio para aclarar a los aficionados algunos aspectos sobre el videojuego que preparan en exclusiva para Xbox One.

"Esto no es un MMORPG. Tendremos una historia y una campaña. Es un mundo abierto, un juego de acción en tercera persona si quieres categorizarlo así", comentó Salvitti, aclarando que ni siquiera es un juego que exija estar conectado a internet para su disfrute. "Es un mundo abierto, un mundo vivo. La idea es la de que estar actualizando el juego de un modo regular, no sólo mejorándolo con cosas que queramos nosotros sino también con lo que deseen los aficionados e inspirado por lo que ellos hagan en el juego".

"El añadir o cambiar las armas basándonos en lo que los jugadores nos digan es una oportunidad que no hemos tenido durante la actual generación", reconoció. "Si querías cambiar algo de forma regular tenías que sortear un montón de inconvenientes, así que nuestra intención no es sólo ofrecer nuevas armas sino también características jugables que cambien el entorno".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.