El battle royale Super Bomberman R Online ya no es exclusivo de Stadia: llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC

El battle royale Super Bomberman R Online ya no es exclusivo de Stadia: llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo último de Konami deja de ser exclusivo a Stadia y llegará más adelante a nuevas plataformas.

El pasado mes de septiembre se estrenó Super Bomberman R Online en Stadia, la plataforma de videojuegos en streaming de Google. Ahora, varios meses después, se acaba de confirmar que el juego llegará a más plataformas. Concretamente a PS4, Xbox One, Switch y PC mediante Steam, aunque todavía no han detallado la fecha de lanzamiento de este clásico de los videojuegos competitivos traído por Konami. Además, será compatible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Bomberman es una de las sagas multijugador más clásicas, pero esta entrega abraza el battle royale

Por si no sabéis de qué estamos hablando, Super Bomberman R Online propone nuevas formas de disfrutar de su apartado multijugador con varios modos de juego, donde destaca "Battle 64", variando la experiencia hasta algo más parecido a un battle royale con 64 combatientes que tendrán que luchar en batallas en vivo en distintos escenarios, con el objetivo de ser los últimos en pie.

Hay un total de 16 campos de batalla diferentes y, a medida que juguemos y conozcamos los niveles, podremos desempeñarnos con mayor habilidad. El juego ofrece más de 100 combinaciones de funciones personalizables, que incluyen numerosos trajes y vestuarios, accesorios y, por primera vez, diseños de bombas, que afectarán tanto a la bomba como a la explosión en sí.

Super Bomberman R Online también tiene otro modo llamado Grand Prix, donde se divide a los jugadores en dos equipos de tres contra tres para competir entre ellos, conseguir el mayor número y convertirse el vencedor tras ganar dos rondas de batallas.

Después de ser una de las apuestas de Google Stadia a finales del año pasado, Bomberman quiere seguir explotando nuevos sistemas para atraer a más jugadores con una propuesta clásica que se ha modernizado. Estaremos atentos para saber cuándo llega y a qué precio, ya que en la plataforma en streaming contaba con diversos paquetes de contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.