Caballeros del Zodiaco, Naruto, DBZ y One Piece llegan a Paris para la Expo de Japón 2006

Caballeros del Zodiaco, Naruto, DBZ y One Piece llegan a Paris para la Expo de Japón 2006
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Namco Bandai y Atari mostrarán su línea de juegos inspirada en el Anime y el Manga.

Desde el 7 al 9 de julio de 2006, el Parc des Expositions, Paris Nord Villepinte será el anfitrión de la Expo de Japón, el festival del mundo del entretenimiento japonés que durará tres días, arte y cultura en el centro de un país que consume de forma voraz formas del arte contemporáneo japonés como el anime y manga y que tiene un historial propio y prolífico de notables producciones del género. Namco Bandai Games y Atari han escogido este evento para mostrar un escaparate de los próximos títulos de los videojuegos más esperados basados en los mundialmente populares mangas y animes japoneses, incluyendo la sorprendente exclusiva mundial de poder jugarlos en persona por primera vez.

Los juegos que se podrán jugar en el stand de Namco y Bandai y Atari son: One Piece: Grand Adventure, combate de arcade (fighter) Super Dragon Ball Z, y el título de acción ninja Naruto: Ultimate Ninja. Se mostrarán trailers de Super Dragon Ball Z, Naruto: Ultimate Ninja, y Caballeros del Zodiaco: Hades, y para aquellos que busquen pelea, se organizarán torneos durante todo el festival de Super Dragon Ball Z y Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, las últimas iteraciones de las series de combate del poderoso DBZ® que están apunto de salir. Para los fans que no estan tan interesados en entrar en un combate de lleno, habrá algo especial para los fans de Naruto con un quiz y una exposición exclusiva.

Los visitantes de la Expo de Japón serán testigos de una electrizante exclusiva mundial, pudiendo jugar por primera vez una versión de prelanzamiento de Caballeros del Zodiaco: Hades, el juego recientemente anunciado basado en la seminal manga y anime, programado para salir en otoño en toda Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.