Super Dragon Ball Z llegará en junio

Super Dragon Ball Z llegará en junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DBZ viaja a Europa en exclusiva para PlayStation 2.

Atari ha anunciado que el título totalmente nuevo de Dragon Ball Z de Bandai , Super DBZ, se lanzará en Europa para la consola de videojuegos PlayStation 2 durante el mes de junio de 2006.

Super DBZ es una nueva experiencia de lucha de DBZ cargada de tensión y distinta de la ofrecida por cualquier otro juego anterior de DBZ, con un sistema totalmente nuevo del estilo de lucha de arcade. Desarrollado por Crafts & Meister, el nuevo estudio del antiguo productor de Street Fighter II Noritaka Funamizu, Super DBZ promete a los jugadores y seguidores de esta licencia impresionantes daños en pantalla y un montón de impresionantes combos.

"Super DBZ lleva la licencia de DBZ a un territorio de auténticos combates de arcade,” dijo Cyril Voiron, director de marketing de Atari Europe. “Es algo nuevo y diferente para la serie DBZ e hipnotizará a los jugadores con su intenso juego y sus técnicas de combos. Bandai está trabajando con un nuevo y excelente estudio para desarrollar este impresionante título y el pedigrí de la lucha cuerpo a cuerpo de Crafts & Meister irradia por todo Super DBZ.”

Con movimientos de lucha y estilos únicos para cada personaje, incluidos Goku, Gohan y Vegeta, Super DBZ proporciona a los jugadores combos de movimientos súper rápidos y escenas de combate que seguro serán del agrado de cualquier seguidor de DBZ. En el aire o en la tierra, Super DBZ promete dar a los jugadores una fuerte experiencia DBZ de combate y arcade en 3D.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.