Anunciado Super Heroine Chronicles para PlayStation 3 y PS Vita

Anunciado Super Heroine Chronicles para PlayStation 3 y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguirá el estilo jugable de Super Robot Taisen pero con las heroínas de varios mangas como protagonistas.

imagen01

Namco Bandai ha anunciado el desarrollo de Super Heroine Chronicle para PS Vita y PlayStation 3, un nuevo juego de estrategia y rol por turnos que seguirá los pasos de la popular saga Super Robot Taisen, sustituyendo a los temibles robots de esta serie por un grupo de feroces heroínas sacadas directamente de las páginas de algunos de los mangas más populares de Japón.

Entre ellas encontramos a personajes extraídos de series como Infinite Stratos, The Familiar of Zero, Twin Angel, Di Gi Charat, Kyousogiga, Super Sonico, Swan Song of the Valkyries: Symphogear, Aria the Scarlet Ammo, Dream Hunter Rem o Higurashi When They Cry.

Cada una de las heroínas del juego contará con sus propias habilidades y ataques especiales, que podremos combinar de forma estratégica para aumentar su efectividad, o adquirir efectos adicionales que podrán incluso alterar el campo de batalla.

De momento solo confirmado para el mercado japonés, Super Heroine Chronicle apostará por unos gráficos Ce-Shaded dibujados por artistas como Shinichiro Otsuka, Satoshi Urushihara y Toru Minazuki.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.