Super Mario 3DS hará uso del giroscopio de la portátil

Super Mario 3DS hará uso del giroscopio de la portátil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo descarta por el momento usar el StreetPass de la portátil.

El padre de Super Mario, Shigeru Miyamoto, sigue soltando información en pequeñas dosis acerca del prometedor Super Mario 3DS para su nueva consola portátil. En este caso, el creativo japonés se ha querido centrar en dos de las opciones más interesantes de 3DS: el sensor giroscópico y el StreetPass.

En el primer caso, Miyamoto ha confirmado que el juego hará uso del sensro giroscópico de la portátil sin concretar nada más al respecto. Sin embargo, sí ha apuntado hacia uno de sus posibles usos. “A veces la gente me pregunta que por qué no hay dos sticks en Nintendo 3DS. Uno se utiliza normalmente para mover la cámara, pero teniendo un sensor giroscópico puedes sustituirlo un stick analógico moviendo la consola, que es algo muy intuitivo”, recalca Miyamoto.

En lo que respecta al peculiar sistema de conexión StreetPass, Miyamoto ha comentado que de momento no harán uso de él, aunque si surge una “idea espectacular”, no tendría inconveniente en incluirlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...