Los ocho grandes jugones de la TV

Los ocho grandes jugones de la TV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos conocidos personajes son los representantes más famosos del mundo gamer en las series de TV.

Ahora todo el mundo es un gamer. Incluso los personajes de nuestras series de TV preferidas comienzan a normalizar eso de jugar delante de una pantalla. Y aunque nos alegra, tenemos que reconocer que el mundo del videojuego se ve reflejado en estas series con más tino en unas ocasiones que en otras. En ocasiones divertidas, en ocasiones vergonzosas. Esta son algunas de nuestras preferidas.

Cameron Howe
(Mackenzie Davis), Halt & Catch Fire


1986, los inicios de la informática personal, NES y Super Mario Bros. Cameron Howe fue (cronológicamente) una de las primeras gamers. ¿También tus padres acaparaban tu videoconsola y te mandaban a jugar al parque?

Chuck
(Zachary Levi), Chuck


Esta partida al exigente Missile Command hace de Chuck no sólo un espía de lo más solvente, también le convierte en un jugador legendario. Todo un elegante homenaje al clásico de Atari.

Dwight Schrute
(Rainn Wilson), The Office


Dwight tiene una vida paralela minuciosamente planificada en Second Life. Con poderes de levitación. ¿Tendrá también una Second Life en Second Life? Seguro que sería digna de ver.

Frank Underwood
(Kevin Spacey), House of Cards


Frank Underwood no sólo maneja los hilos de la política norteamericana. También ha conseguido alguna racha que otra. La relación de Kevin Spacey con la saga Call of Duty es del completamente multiformato...

Jesse Pinkman
(Aaron Paul), Breaking Bad


Vale, esa partida al Rage es un fake total. Pero el personaje de Jesse en la estupenda Breaking Bad nos cae especialmente bien. Nos gusta cómo trata de superar sus problemas con la ayuda de los videojuegos…

Penny
(Kaley Cuoco),The Big Bang Theory


Que Sheldon y compañía sean grandes jugones es algo natural en ellos, pero que Penny sea seducida por los mmorpg nos llama más la atención. Aunque si lo pensamos, la verdad es que no, no tanto.

Tim Bisley
(Simon Pegg), Spaced


Simon Pegg es de esos gamers multitarea, que lo mismo sale en una peli de Star Trek, que hace un homenaje a Star Wars, que protagoniza una serie donde las discusiones con los amigos duelen como una derrota al Tekken.

Tony Soprano
(James Gandolfini), The Sopranos


¿Qué no haría el grandioso Tony por sus hijos? Cualquier cosa, incluso atreverse con una carreras al Mario Kart. Aunque a lo mejor lo de que un mafioso de origen italiano juegue con otro personaje italiano es rizar el rizo de los estereotipos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.