Los autores de The Messenger crean un nivel en Super Mario Maker 2 ¿Podrás superarlo?

Los autores de The Messenger crean un nivel en Super Mario Maker 2 ¿Podrás superarlo?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sabotage Studio emula su juego de ninjas enfrentando al fontanero de Nintendo a grandes desafíos.


Si eres aficionado a The Messenger y tienes en tu poder el fantástico Super Mario Maker 2 de Nintendo Switch, el equipo de Sabotage Studio ha preparado un divertido desafío en forma de un nuevo nivel que responde al nombre de The Key of Adventure.

"Con tres salas de desafíos ocultas y múltiples similitudes con los escenarios de The Messenger, ¡los fans no se lo pueden perder!", ha escrito la propia Nintendo en sus redes sociales. El equipo responsable del notable The Messenger ha destacado que a la hora de crear este nuevo nivel en Super Mario Maker 2 se preguntaron: "¿Qué pasaría si mario fuera un Mensajero?"

"Los fans de The Messenger, así como aquellos que aún no lo han descubierto, puede que lo encuentren muy interesante", añaden desde el equipo de Sabotage Studio. Si no conoces su obra puedes echar un vistazo a nuestro análisis de The Messenger, donde en su día describimos al juego como "una aventura de acción y plataformas que busca innovar, que quiere sorprender, y lo consigue con un emocionante videojuego que va más allá de ser un simple homenaje a Ninja Gaiden".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.