Este speedrun de Super Mario Odyssey es inverosímil: añade una interfaz de otro juego cada cinco minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la manera que tiene el speedrunner DougDoug de complicar más la partida al título de Nintendo Switch.

El mundo de los speedrun no deja de sorprendernos. Hemos visto cosas muy llamativas, como completar Oblivion en dos minutos y medio o la barbaridad de la que nos hicimos eco hace solo unos días en relación a uno de los juegos más difíciles de la actualidad. Un jugador logró pasarse Sekiro en dos horas con los ojos vendados, toda una proeza que no queremos ni intentar.

Pero lo que hemos visto recientemente con Super Mario Odyssey nos ha parecido uno de los casos más curiosos. Los habituales a este tipo de hazañas quizá ya hayan visto casos similares, pero a nosotros nos ha sorprendido que un usuario complete el juego de Nintendo Switch añadiendo una interfaz diferente de otro videojuego cada 5 minutos, algo que complica la tarea todavía más al llenarse la pantalla de todo tipo de distracciones y obstáculos.

Super Mario Odyssey

Se añaden elementos del HUD de forma aleatoria

Dark Souls, Persona 5 o Minecraft son algunos de los muchos juegos cuyos elementos del HUD se introducen en la pantalla de DougDoug, un speedrunner que ha querido imponerse este reto tras haber completado anteriormente el título al estilo clásico de speedrun. Los elementos de la interfaz se añaden de forma aleatoria, ensuciando la pantalla hasta el punto de que se vuelve algo completamente inverosímil en los últimos minutos, como podéis ver en el vídeo compartido en la parte superior de la noticia.

Si bien el speedrun nos parece una locura que ha animado a otros usuarios a intentarlo con otras sagas, el juego está bastante bien elegido. La última entrega del famoso fontanero de Nintendo es una absoluta obra maestra para la consola híbrida, y en nuestro análisis de Super Mario Odyssey dejábamos claro que estamos ante un espectáculo de variedad, talento y diversión.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...