Super Meat Boy Forever y su exclusiva con Epic Games Store: "No sé quién podría resistirse a un trato así"

Super Meat Boy Forever y su exclusiva con Epic Games Store: "No sé quién podría resistirse a un trato así"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tommy Refenes defiende su apuesta por la tienda de los creadores de Fortnite.


El esperado Super Meat Boy Forever confirmó su lanzamiento en exclusiva en la Epic Games Store, lo que una vez más generó un gran revuelo entre los jugadores de PC, y como tantos otros creativos, el principal responsable de este videojuego de plataformas en 2D ha defendido su postura, valorando la seguridad económica que le ha concedido el acuerdo.

"Me dijeron que querían Super Meat Boy Forever en Epic Games Store, pero tendría que ser con una exclusiva de un año. Al principio fue un poco como: 'Mmm… vale'", ha comentado Tommy Refenes. Los autores de Fortnite le aseguraron que "garantizarían" las ventas del juego, pero aún así, el creativo seguía sin tener claro qué pedirles a cambio.

Estudiaron los números, el equipo tras Super Meat Boy Forever hizo una petición, y Epic respondía que aceptaban sin ningún problema. "Así que fue algo totalmente obvio. Después de recibir estos números, el nivel de temor por no lanzar el juego en Steam se alivió de inmediato", continúa el creativo del Meat Team.

Imagen de Super Meat Boy Forever


Callaos de una vez porque la gente con preocupaciones reales está siendo acallada y creo que es una vergüenza

"Esto es increíble. Es enorme para cualquier persona en cualquier industria. Que te digan qué vas a obtener tras acabar tu trabajo. Así que no sé quién podría resistirse a un acuerdo así". El creativo ha valorado también el hecho de que Super Meat Boy Forever estuviera presente en The Game Awards gracias a Epic. "Es una locura". En cuanto a las críticas, el creativo entiende algunos comentarios negativos, pero otros los cataloga de locuras.

"Sabía que la gente sacaría a relucir cosas de Tencent. Lo que es triste es que las críticas de algunas personas son razonables. Las hay que dicen 'que no es una tienda tan buena' o lo que sea. Pero luego tienes toda esa mierda salvaje del spyware chino y esa mierda de teoría de la conspiración", comenta Refenes. Es como 'está bien, callaos de una vez porque la gente con preocupaciones reales está siendo acallada, y creo que es una vergüenza".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.