Sonic the Hedgehog también correrá en Super Monkey Ball Banana Blitz HD

Facebook Twitter Flipboard E-mail

SEGA anuncia una colaboración con una de sus series más populares.

SEGA ha anunciado una nueva colaboración para Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, invitando a los jugadores a desbloquear y jugar como el erizo Sonic. No será necesario esperar a un evento ni adquirirlo como DLC, pues estará directamente integrado en el juego, si bien las condiciones para hacernos con él son actualmente un misterio.

Con todo, la compañía ha presentado un tráiler para mostrar las estadísticas y animaciones del personaje oculto. Como era de esperar, Sonic tendrá la máxima valoración posible en velocidad, y nada menos que 4 sobre 5 puntos en saltos, rebotes y, curiosamente, también peso. Sus puntos más flacos serán los de salud y tamaño, aunque AiAi y sus amigos se las apañarán para ofrecernos otros estilos de juego.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD es un remake del juego homónimo de Wii de 2006. Se lanzará en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 29 de octubre, ofreciendo más de 100 niveles, controles mejorados y varios extras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...