Super Monkey Ball Banana Mania se presenta con este tráiler que os hará echar a rodar de la ilusión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una recopilación por el 20 aniversario de la saga de SEGA, disponible en PC y consolas este otoño.

¡Super Monkey Ball está de vuelta! Y este otoño, los fans de la saga más simiesca de SEGA echarán a rodar por sus pantallas con Super Monkey Ball Banana Mania, una remasterización de los juegos originales de la franquicia con motivo de su 20º Aniversario, que estará disponible en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC (Steam). ¿Cuándo lo estará? Pues todavía faltan unos meses para hacer el mono en una pelota gigante. Estará disponible el 5 de octubre.

Anunciada durante el Nintendo Direct del E3 2021, esta recopilación de SEGA incluye los juegos Super Monkey Ball, Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball Deluxe, todos ellos con gráficos remasterizados en alta definición. Un total de más de 300 niveles y laberintos recreados con cariño, 12 minijuegos que disfrutar, y el encantador elenco de personajes que siempre han rodado con nosotros en esta saga. "Estamos encantados de anunciar un nuevo Super Monkey Ball al mismo tiempo que celebramos el 20 aniversario de esta querida serie", comenta Toshihiro Nagoshi, creador de la saga.

Super Monkey Ball Banana Mania

"El apoyo de todos, especialmente de los seguidores, ha sido un gran estímulo para el equipo de desarrollo a lo largo de los años. Estamos ansiosos por volver a presentar el rico mundo de Super Monkey Ball a una nueva audiencia". Más allá de las mejoras gráficas, Super Monkey Ball Banana Mania incluirá una nueva narración inmersiva al estilo de un cómic, cooperativo local para 4 jugadores, desafíos y tablas de clasificación en línea, y nuevos personajes con los que disfrutar de estas aventuras.

Super Monkey Ball Banana Mania saldrá a la venta por 39,99 euros en sus versiones de consola, y por 29,99 euros en PC. Así mismo, el juego contará con una edición Digital Deluxe de 49,99 euros, que incluye 6 skins de personajes clásicos, 3 apariencias de consola legendaria, 10 elementos personalizables y la banda sonora clásica. También habrá una edición especial física por el 20 aniversario, la cual incluirá un libro de arte, una carátula reversible, una funda coleccionable y 10 artículos cosméticos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.