Corrin de Fire Emblem se une a la lucha en Super Smash Bros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los protagonistas del nuevo Fire Emblem Fates que se estrenará en Occidente en 2016.


Nintendo acaba de confirmar que el protagonista del nuevo Fire Emblem, Corrin, se unirá al plantel de luchadores de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS en febrero de 2016. Su precio será de 4,99 euros si optamos por una de las versiones del juego, y 5,99 euros si lo compramos en ambas.

Ha sido el director de Smash Bros., el veterano Masahiro Sakurai, quien ha dado la noticia destacando que en el equipo pensaron en la opción de "incluir a un personaje de juegos que están por venir". Es el caso de Fire Emblem Fates, que se estrenó en Japón hace unos meses pero todavía no se ha publicado en Occidente.

En cuanto a Corrin, podremos jugar como hombre o mujer, sin que haya diferencias entre ellos más allá de las estéticas. Sobre el estilo de combate de este personaje, Sakurai ha destacado que a pesar de portar una gran espada, esta no será su principal herramienta de combate, sino que recurrirá a la denominada "sangre del Dragón" para transformar su cuerpo y usarlo como un arma en sí misma.

De este modo, Corrin podrá convertir su brazo en una lanza con la que golpear a los enemigos distantes, del mismo modo que generará a sus espaldas dos poderosas alas con las que también podrá machacar a los contrarios amén de ascender rápidamente para escapar de situaciones peligrosas. También su cabeza se transformará en la de un dragón, e incluso una de sus manos podrá disparar a distancia con el ataque Tiro Colmillo Dragón, que paralizará a los rivales. Este último ataque tiene un golpe secundario que puede lanzar por los aires a los contrarios. Bastará con "morderles" con las fauces letales de la mano.

Corrin no estará acompañado de un escenario exclusivo, pero en su versión para Wii U sí incorporará dos temas extraídos de Fire Emblem Fates que sonarán en los escenarios propios a esta saga. Si hablamos de Nintendo 3DS, serán dos los trofeo exclusivos que representarán a los hermanos mayores de los reinos Hoshido y Nohr.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.