Dragon Age: Inquisition se lleva el galardón a juego del año en el DICE 2015

Dragon Age: Inquisition se lleva el galardón a juego del año en el DICE 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, Sombras de Mordor fue el que recibió más premios durante la gala.


El premio de la DICE al mejor juego del año ha sido para Dragon Age: Inquisition, el juego de Bioware y Electronic Arts que no hace más que sumar premios por todo el mundo. El título, además, se convirtió en el RPG del año. Sin embargo, el gran agraciado de la noche fue Sombras de Mordor, que logró alcanzar, entre otros, el premio a juego más innovador, el galardón a la animación, al mejor personaje, historia, logro técnico, juego de aventura o mayor innovación del año.

HearthStone, por su parte, fue el vencedor de las plataformas móviles. Los otro galardonados importantes fueron Destiny, que se llevó cuatro premios (incluido el de mejor juego de acción), Mario Kart 8 se llevó el galardón al mejor juego de conducción, FIFA 15 el del género deportivo, Super Smash Bros. para 3DS el de mejor título para consola portátil y su versión homónima para Wii U la de mejor juego de lucha del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...