EVO 2017, el campeonato de juegos de lucha más prestigioso, se celebrará en julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el éxito de la anterior edición, repetirá sede en Las Vegas del 14 al 16 de julio.


El EVO 2017 ya ha echado a andar. La organización ha confirmado fecha de celebración y sede del torneo: Mandalay Bay Events Center de Las Vegas del 14 al 16 de julio. La principal novedad es que el recinto será la sede principal durante los tres días de torneo, al contrario que en la exitosa edición del pasado año 2016, que solo se visitó en la jornada final.

Más allá del espectacular tráiler que ha acompañado la organización del evento, no se han pronunciado al respecto de los videojuegos que estarán disponibles en la edición del próximo año. Lo que es muy probable es que Street Fighter V, Smash Bros. Melee y Super Smash Bros., Tekken 7, Mortal Kombat X, Guilty Gear Xrd o el reciente The King of Fighters XIV no se pierdan la cita competitiva más importante del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...