Super Smash Bros. ofrece nuevos detalles sobre su sistema de combate

Super Smash Bros. ofrece nuevos detalles sobre su sistema de combate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acabará con la molesta táctica de algunos usuarios, agarrados permanentemente a los bordes del escenario.

El director creativo tras Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, ha ofrecido nuevos detalles relacionados con este esperado título de lucha para Wii U y Nintendo 3DS, y más concretamente sobre los cambios que experimentará su sistema de combate.

En este sentido, el creativo de Nintendo ha destacado que acabarán con la molesta táctica seguida por algunos usuarios en la anterior entrega de la serie, que se dedicaban a agarrarse a los bordes del escenario impidiendo que otros usuarios pudieran usar esta táctica en momentos críticos.

"Hay muchos cambios para agarrarse a esquinas en ataque y defensa", ha indicado Sakurai a través de la red social Miiverse. "En esta foto, Link está realmente ganándole el agarra a Mario", apostilla, dejando claro que en esta ocasión habrá una contienda justa por hacerse con este punto estratégico del escenario.

Además, este nuevo Super Smash Bros. también redefinirá ciertos parámetros jugables. "Tiempo en el aire y el daño acumulado determinarán tus períodos de invencibilidad mientras te agarras al saliente", explica. "Los controles de agarre no se verán afectados por cualquier cosa que tengas debajo o sobre ella con el cien por cien de daño", concluye Sakurai.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.