Super Smash Bros. muestra una imagen del que podría ser su Modo Historia

Super Smash Bros. muestra una imagen del que podría ser su Modo Historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Sakurai recuerda que no habrá una aventura como la vista en el título de Wii.

Jugando al despiste, el director creativo de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, el veterano Masahiro Sakurai, ha publicado una nueva imagen de este esperado título de lucha que bien podría estar relacionada con su Modo Historia.

"En la imagen… ¿dónde estoy? Para dejarlo claro, el nuevo Super Smash Bros. no va a tener un modo historia como El Emisario Sub-Espacial", ha indicado el creativo nipón a través de la red social Miiverse, sin dejar claro en qué consistiría esta nueva modalidad de juego.

Como recordaréis los seguidores de la franquicia, Super Smash Bros. Brawl para Wii incluyó un fantástico Modo Aventura conocido como El Emisario Sub-Espacial, en el que los diversos personajes de Nintendo se enfrentaban a toda clase de enemigos en una treintena de niveles diseñados específicamente para esta modalidad de juego, incluyendo también la presencia de jefazos finales.

Tiempo atrás, como ha ocurrido en esta ocasión, Sakurai ya advirtió que el nuevo Super Smash Bros no iba a incluir un modo historia como El Emisario Sub-Espacial. Sin embargo, la publicación de esta nueva imagen sí deja entrever que, al menos, el juego contará con alguna modalidad adicional distinta a los tradicionales combates.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.