Super Smash Bros. Ultimate da la bienvenida a Kazuya, de Tekken, como su nuevo luchador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje de Bandai Namco se ha presentado en un tráiler y ya tiene fecha de lanzamiento.

En una de las conferencias que cierran el E3 2021, Nintendo ha anunciado el próximo luchador del fantástico Super Smash Bros. Ultimate: se trata de Kazuya Mishima, el personaje más reconocible de la saga Tekken. Por supuesto, el director Masahiro Sakurai ha aprovechado la ocasión para compartir un tráiler del luchador, que ya tiene fecha de lanzamiento, así como varios detalles.

Kazuya llegará al Fighters Pass Vol. 2 el próximo 28 de junio, aunque como siempre, quienes no tengan el pase completo tendrán la oportunidad de hacerse con él por separado. Ni que decir tiene que el luchador de Bandai Namco será capaz de usar muchas de sus técnicas pugilísticas en el descomunal crossover de Nintendo.

Super Smash Bros. Ultimate

Puedes verlo en acción en dos vídeos: uno con sus movimientos, y otro cinemático, con la dosis de humor con la que suelen actuar los héroes y villanos de la serie, donde Kazuya lanza por un volcán a sus contendientesd derrotados. Con este, Smash Bros. cuenta ya con su plantilla luchadores de franquicias tan destacadas como Street Fighter, Fatal Fury o este mismo Tekken.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch desde el 2018. Se lanzó originalmente con la mayor plantilla que ha visto la serie hasta ahora, pero como puedes comprobar, se ha actualizado con dos pases de luchadores distintos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.