PS Plus actualiza un juego de su catálogo de clásicos con un nuevo incentivo para conseguir su 100%: una lista de trofeos

Super Stardust Portable, original de PSP, llegó al servicio de PlayStation el año pasado y no incluía este extra.

Super Stardust Portable
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

PS Plus se renovó el pasado mes de junio con una gran selección de videojuegos de PS1, PS2, PS3 y PSP, sin olvidar entregas más actuales de PS4 y PS5. En su primera tanda de títulos vimos nombres como el de Super Stardust Portable, una frenética experiencia que se abrió paso a las plataformas modernas de Sony con acción shoot 'em up y otras características que incrementan la adrenalina en cualquier jugador. Con esta segunda vida, el juego ha estado disponible para los suscriptores desde el lanzamiento del ya mencionado PS Plus, pero resulta que ahora nos da un nuevo motivo para darle una oportunidad.

Super Stardust Portable

Porque, tal y como informan inicialmente desde The Gamer, Super Stardust Portable es el primer juego clásico de PS Plus que recibe una actualización meses después de haberse introducido en el servicio. Según parece, PlayStation ha decidido atraer las miradas de los que buscan platinear juegos añadiendo una lista de trofeos al título original de PSP, que se pueden consultar ya mismo en la web de PSNProfiles.

En este sentido, parece que los jugadores que ya han terminado Super Stardust Portable no tendrán que repetir sus acciones para reclamar los trofeos, pues la web indica que un 44,75% de los jugadores ya ha obtenido el Platino. De todas maneras, resulta un extra que podría captar la atención de más de un usuario de PS4 o PS5, así que se agradece el detalle.

Más juegos disponibles en PS Plus

En el caso de que no te guste la propuesta de Super Stardust Portable, déjame decirte que te esperan decenas de juegos adicionales en el servicio de PlayStation. En este sentido, el plan de PS Plus Essential ha ofrecido 3 títulos para jugar en enero, mientras que la opción más completa de PS Plus Extra y Premium ha hecho lo propio con un total de 13 títulos que se pueden descargar ya mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.